Productos de farmacia en Valencia

Nuestra farmacia

Somos Farmacia Llorca Chuliá, una farmacia 24 horas que se encuentra en continua renovación, tanto en mejoras estructurales como en formación, con la finalidad de adaptarnos a la situación actual. En nuestro establecimiento encontrarás todo tipo de productos de farmacia en la ciudad de Valencia.


Nuestros clientes se refieren a nosotros hablando de Farmacia Baleares, alías que aceptamos gustosamente todos los profesionales farmacólogos de nuestra empresa.

 

Nuestro equipo

Contamos con un equipo cualificado de trabajo, dirigido por el Ldo. Francisco Javier Llorca Chuliá, un profesional con vocación y proyección personal, que te dará una orientación de primer nivel sobre el uso de nuestros productos farmacéuticos.


Nuestro equipo humano te atenderá de forma cercana y profesional para ayudarte a resolver tus dudas escogiendo el medicamento o el tratamiento más adecuado para ti.

 

Nuestros productos

En la Farmacia Llorca Chuliá encontrarás un amplio abanico de productos de farmacia y de parafarmacia. Además, si no disponemos de cualquier producto al instante, podemos conseguirlo en un plazo máximo de 6 horas. En nuestra farmacia también te ofrecemos fórmulas magistrales. Pídenos los productos farmacéuticos que necesites y haremos todo lo posible por conseguirlos para usted en el menor plazo de tiempo posible.


Visita nuestra farmacia y realiza tus consultas, te daremos una solución acorde a tu necesidad, siempre con la diligencia y amabilidad que nos caracterizan. Te esperamos.

Llámanos  963 371 810

Visite nuestra farmacia en Avenida Baleares, 45 

Ubicación

Avenida de Baleares, 45

Valencia
46023 Valencia
farmaciallorca@hotmail.com

© 2021 farmacia llorca chulia Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL