963 371 810​
  • Farmacia Llorca Chuliá - Farmacia 24 horas
  • Farmacia Llorca Chuliá - Farmacia 24 horas

Parafarmacia 24 horas en Valencia


Qué ofrecemos

En Farmacia Llorca Chuliá, también conocidos como Farmacia Baleares, atendemos a la clientela de Valencia, así como la de paso que requiera de nuestros servicios farmacéuticos de elaboración de fórmulas magistrales, consejo farmacéutico y productos de parafarmacia 24 horas.

Además, en Farmacia Baleares 24 horas encontrarás una amplia variedad de productos de parafarmacia, así como de cosmética en distintas marcas: Sesderma, Martiderm, Avène, Vichy, Roche Posay, Klorane, entre otras muchas.

Cada vez más clientes nos prefieren por nuestra disponibilidad de servicio y consejo profesional personalizado que ofrecemos. En nuestra Farmacia Llorca Chuliá le ofrecemos un catálogo muy amplio para que encuentres todo lo que necesitas del mundo de la farmacia.

Fórmulas magistrales

En nuestra farmacia también somos especialistas en la elaboración de fórmulas magistrales. Si necesitas un tratamiento personalizado y un facultativo te ha prescrito una cierta composición farmacológica, en nuestro establecimiento podemos ayudarte. Realizamos fórmulas magistrales en un breve plazo de tiempo pues contamos con profesionales cualificados.

Productos de parafarmacia

En la Farmacia Llorca Chulia ofrecemos un amplio surtido de productos de parafarmacia para completar la oferta que tenemos en medicamentos convencionales. En nuestro catálogo de parafarmacia ofrecemos desde cosmética hasta nutrición. Ven a visitarnos y te asesoraremos con profesionalidad sobre cada uno de nuestros productos. 

Además, si no disponemos del producto que buscas en el momento, podemos conseguirlo para ti en un plazo máximo de 6 horas.

Ven a visitarnos. Estamos en la ciudad de Valencia a tu completa disposición.
Farmacia Llorca Chulia medicamentos
Farmacia Llorca Chulia medicina


Contacte con nosotros en el teléfono:
963 371 810
Disponemos de una tarjeta de fidelización de clientes que le dará 
importantes beneficios.


Farmacia Llorca Chulia logos
Farmacia Llorca Chulia logos